Pasión por vivir México



Cuatro Diamantes AAA para Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta

Por Redacción / Fotos cortesía
Ubicación Jalisco

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only motiva a los huéspedes a olvidarse de su rutina y a redescubrir el romance y la pasión. Ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, este hotel es el lugar ideal para un escape romántico, una despedida de soltero o soltera excitante, un destino único para celebrar una boda o pasar una luna de miel inolvidable.

Y, recientemente, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only ha sido galardonado con el premio Cuatro Diamantes AAA (AAA Four Diamonds). Este logro coloca al resort como un establecimiento de primera clase reconocido por inspectores profesionales de la AAA, el sector hotelero, y más de 56 millones de miembros de la AAA/CAA.

La marca AAA/CAA y la calificación del premio Cuatro Diamantes AAA, se encuentran entre las distinciones más célebres y respetadas del sector turístico mundial. Para recibir el renombrado premio, los hoteles deben aprobar una evaluación realizada en el lugar, sin anunciar, y comprobar que son hoteles de alto nivel, refinados y elegantes, que cuentan con una gran variedad de instalaciones y que ofrecen un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

“Nos sentimos muy honrados de que nuestro hotel más nuevo haya recibido el envidiado premio Cuatro Diamantes AAA. Haber sido reconocidos por tan prestigiada asociación nos hace sentirnos muy orgullosos del servicio de primera clase que les ofrecemos a nuestros huéspedes”, Alberto Landero, Gerente Gene-

ral de Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only. “Se necesita una extraordinaria labor en equipo para poder brindarles una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes, y continuaremos superádonos y abarcando The Spirit of Mexico”.

Otros hoteles de Fiesta Americana Resort Collection que han sido galardonadas con el premio Cuatro Diamantes AAA son: Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa (desde 2001), Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa (desde 2009) y Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún (desde 2011).

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.