Pasión por vivir México



Llegan los vasos rojos a Starbucks, con diseños creados por sus clientes.

Por Redacción / fotos cortesía

​Sabes que se acerca la navidad cuando las manos tienen un vaso rojo de Starbucks. Esta tradición que la cafetería más grande del mundo tiene desde el año 97 para festejar las fiestas decembrinas con el cual comparte el espíritu de la temporada.

Starbucks siempre ha buscado que sus vasos sean modernos, con colores llamativos, que representen la nostalgia de la época navideña. Pero este año, por primera vez los 13 diseños fueron creados por clientes de diferentes partes del mundo y estarán disponibles a partir del 10 de noviembre, con esto la marca espera compartir el espíritu fraternidad y el compartir que la época despierta.

Los participantes son de países como Dubái, Corea, Indonesia, USA y otros más, en tan solo 8 días la marca recibió más de 1,200 diseños los cuales fueron presentados en redcupcollection.com

Es de esta manera en que la marca quiere resaltar la inspiración del espíritu de las fiestas navideñas, por lo que los diseños estarán en las más de 25,000 tiendas Starbucks en 75 países. 

#RedCups

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.

siguiente nota