Pasión por vivir México



smart: Ruedas con estilo

Por Jorge Eduardo Morales / fotos cortesía smart

smart fortwo

Desde su exterior mejorado, se nota inmediatamente cómo el smart fortwo se ha reinventado una vez más y resulta más divertido que nunca. Está diseñado para el espacio vital urbano y se acopla a las necesidades de las nuevas ciudades. Su icónico diseño cumple con las funciones de seguridad, al mismo tiempo que estéticas. La capacidad de radio de giro –la más corta del mundo– permite que el conductor pueda estacionarse en cualquier lugar. En pocas palabras, es un auto versátil y seguro. El smart representa sin duda el concepto “Urban Joy”.

Sus líneas de equipamiento están diseñadas para satisfacer las más variadas y exigentes necesidades, desde las puristas hasta las deportivas: Las variantes del smart fortwo son tan diversas como las personas y las ciudades.

El equipamiento de serie del smart fortwo está lleno de contrastes en negro con apliques blancos. Todo lo que se necesita. Nada innecesario. Amplio equipamiento de seguridad y multitud de soluciones inteligentes: hasta en la versión básica, el smart fortwo demuestra que en lo que a movilidad urbana respecta no tiene punto de comparación. 

smart fortwo passion: Pasión por la ciudad. Imponente, extravagante y moderno, el smart fortwo passion es perfecto para todo aquel que desea algo especial.

smart fortwo prime: Tiene estilo, es atemporal y elegante. Posee un equipamiento de gran calidad y una elegancia atemporal. En el habitáculo armonizan perfectamente los asientos de cuero negro con el tablero de instrumentos y la sección central de las puertas en tela color negro. Las costuras de adorno grises de los asientos de cuero y los apliques en negro/gris ofrecen un contraste sutil. También el volante multifunción de cuero con dirección directa, así como el pomo de la palanca del cambio revestido de cuero combinan perfectamente con este elegante diseño de interior.

smart forfour

Personalidad y extravagancia, el smart forfour es un cuatro plazas lleno de innovaciones, seguridad y confort, con un equipamiento de gran calidad. Es compacto y ágil, el coche perfecto para la ciudad y, aun así, con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos.

smart forfour passion: Personalidad y extravagancia. El smart forfour passion tiene un estilo extravagante para conductores fuera de lo corriente. Si miramos su interior, descubrimos que el habitáculo disponible tres variantes de color y no le tiene nada que envidiar al exterior.

smart forfour prime: Con estilo por la ciudad, el aspecto del smart forfour prime viene marcado por sus llantas de aleación de 5 radios dobles de 15” en color negro y pulidas al alto brillo. El habitáculo armoniza ópticamente con sus asientos calefactados de cuero negro, ofreciendo un equipamiento de primera.

+ detalles

  • 5 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 1 para rodillas de conductor) en todos los modelos.
  • 1 paquete opcional: smart Media-System, con pantalla táctil, aux/usb, Bluetooth, streaming y sistema de navegación.
  • 71 a 90 hp, dependiendo la versión (passion y prime).
Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.