Pasión por vivir México



Restauración C+C

Por Redacción / Fotos cortesía

Después de un plácido verano, usualmente la piel no termina en su mejor momento, por lo que antes de recibir los vientos otoñales te recomendamos consentirte un poco refrescando tu piel. Una aliada perfecta es la línea C+C de Natura Bissé, que te ayuda a restaurar la piel después del verano.

Con ocho productos antioxidantes, C+C de Natura Bissé ayuda a disolver líneas de expresión, arrugas, manchas y daño solar acumulado, restaurando pieles castigadas por la contaminación y otros agentes gracias a sus macroantioxidantes de naranja, con poderosa acción antioxidación y antirradicales libres, aportando los niveles óptimos de Vitamina D, E y F que la piel necesita para luchar contra el envejecimiento.

Con una textura ligera y un delicioso aroma cítrico, C+C SPF 30 Oil-Free Macroantioxidant Sun Protection, protege la piel frente a las radiaciones solares, previene y repara el daño cutáneo causado por el sol, evitando la irritación de la piel.

Ideal para pieles deshidratadas y fumadoras, C+C Vitamin Complex Séreum, reparara las pieles castigadas por el sol y la contaminación ambiental, sus altas concentraciones de Vitamina C brindan máxima hidratación promoviendo la formación de colágeno, reafirmando y elastizando la piel. 

Perfecta para reparar y proteger la piel antes y después del verano, C+C Vitamin Cream, reafirma, aporta elasticidad, estimula la síntesis de colágeno y cuenta con gran poder reafirmante.

Para una piel más firme, densa y elástica, C+C Vitamin Body Lift, nutre, regenera y protege eficazmente el entramado dérmico ante los radicales libres; refuerza, tonifica y reafirma la piel con su efecto lifting y antiflacidez, además de optimizar el proceso de cicatrización y aspecto de las estrías.

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.