Pasión por vivir México



​Jabra Sport Pulse

Por Redacción / Fotos cortesía

​Fusión de música y deporte

Los sofisticados auriculares Jabra Sport Pulse Wireless, llevan el entrenamiento a otro nivel, pues con ellos no solo podrás escuchar tu música favorita mediante su sonido mejorado Dolby Sound Inmersivo, sino que, además, entregan una máxima experiencia de conexión entre la vida deportiva y saludable al integrar un sensor cardiaco y coach virtual.

Con un desempeño auditivo inalámbrico de primera clase, son resistentes a condiciones extremas, desde sudor hasta una tormenta; y gracias a su tecnología científica ergonómica de Audio Respuesta aseguran un confortable acoplamiento, ligero y de diseño compacto para mantenerte enfocado en tu entrenamiento. 

Podrás controlar tu música mientras pones a prueba tu capacidad aeróbica fijando objetivos de distancia, tiempo o quema de calorías, con su monitoreo biométrico cardiaco intraauricular de nivel médico y su coach virtual en tiempo real, en conjunto con una app especializada en Sport Life. Lo que hace a Sport Pulse el complemento ideal para seguirte el paso en cada una de tus metas.

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.