Pasión por vivir México



Turibus Sabores de México

Por Wendy Plata / fotos WP y cortesía ADO

Las opciones de paseos excepcionales por la ciudad se vuelve más atractiva y específica. Así, en una oferta redonda, Turibus agrega nuevas opciones a sus recorridos temáticos en la CDMX, y sumándose al divertidísimo Turilucha, al Turibus Palacios, Turibus Cantinas y Turibus Museos, la opción Turibus Sabores de México, es propone un recorrido gastronómico inigualable, aderezado por el encanto de un ilustrativo paseo por la histórica colonia Roma. 

Partiendo de Reforma 222, la experiencia inicia con un recorrido en Turibus hacia la Roma, donde el viaje continúa a pie para ir descubriendo las espectaculares y diversas opciones que se resguardan entre las calles del barrio. 

Con el acompañamiento experto de un guía acreditado, el walking tour se nutre de las historias del pasado, presente y arquitectura de la trendy colonia en el próspero centro capitalino, para avanzar a cada uno de los espacios sugeridos en el trayecto Sabores de México y deleitarse con degustaciones exquisitas en los restaurantes y espacios gastronómicos del recorrido gourmet.

Turibus nos lleva a saborear una muestra de la comida gourmet en la colonia Roma a través de siete lugares característicos en la zona, para paladear la sazón oaxaqueña, mariscos, tamales, cervezas artesanales y otras delicias, para cerrar con una extraordinaria cata de café. 

Tres Galeones, Galia Chef, Café de Raíz, La Graciela, La Tlayudería, Escollo y Espressarte son las paradas de sabor durante este tour excepcional que ivita a descubrir otra de las miles de facetas que ofrece la CDMX a propios y extraños. 

+DETALLES

Con una duración aproximada de cuatro horas y salidas todos los sábados a las 12:30, el tour que inicia en Reforma 222, contempla el Circuito Centro Histórico, guía y el walking tour con degustaciones.

La venta de boletos se realiza 15 minutos antes de la hora de salida y tiene un costo de $800.00 por persona ($600.00 niños e INAPAM).

Facebook/Saboresmexicoft

@saboresmexicoft

#TuriSabores

www.turibus.com.mx

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.