Pasión por vivir México



Hela Spa

Por redacción / fotos cortesía Hela Spa

Desde los mejores masajes con técnicas nórdicas, hasta los más avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda, Hela Spa ofrece los mejores tratamientos de belleza y relajación en Polanco y Santa Fe. Hela Spa se fundó en 2004 en Washington DC en Georgetown; años más tarde, abrió la segunda sucursal en The Collection Chavy Chase.

En 2012, Hela Spa abrió su primera sucursal en México en el Hotel Presidente InterContinental de Polanco. Rápidamente, se convirtió en favorito por la experiencia única que brinda a sus clientes, el trato personalizado y sus instalaciones; es por eso que en 2015 recibió el reconocimiento Spa Awards como uno de los mejores spas boutique y spas de día en México.

El buen recibimiento de los clientes hicieron que en este 2016 abrieran su segunda sucursal en Torre Siroco–Elite Residences en Santa Fe. Como ha hecho a lo largo de su historia, Hela Spa mantiene exclusivas alianzas con las mejores marcas; así es como surge el primer y único Salón Davines dentro de Hela Spa Santa Fe. Este espacio refleja a la perfección las características clásicas y atemporales que ambas marcas tienen en común: sencillez, armonía y lujo.

Hela Spa Santa Fe también cuenta con una terraza lounge, patrocinada por la famosa marca Henri Abelé originaria de Reims, la tierra de los perfumes que cuenta con características únicas capaces de dar al champaña ese gusto original y lujoso que lo distingue.

Entre los servicios Hela Spa, se encuentran:

Faciales: Disfruta de los mejores faciales para rejuvenecer y renovar tu cutis. Luce siempre descansado y joven con tratamientos basados en técnicas ancestrales europeas. Todos los faciales son aplicados con ingredientes naturales de la mejor calidad.

Masajes: En Hela Spa podrás disfrutar de los mejores masajes para relajarte, desintoxicarte y regalarte un momento de armonía dedicado a tu cuerpo y mente. Descansa en las instalaciones mientras te consienten con su especialidad: las técnicas nórdicas.

Tratamientos corporales: Disfruta de sus tratamientos corporales enfocaods a nutrir, exfoliar, hidratar y recuperar la luminosidad de la piel, los cuales se combinan con diferentes técnicas de masaje de acuerdo al tratamiento elegido.

Sparties: Imagina un día de spa con la máxima relajación en compañía de tus mejores amigas. Conoce la opción de Sparties, ideales para una sesión completa de relajación con la mejor compañía. Las Sparties son perfectas para despedidas de soltera, baby showers, cumpleaños o, simplemente, como un pretexto para consentir a tus amigas con los mejores tratamientos.

Davines Hair Salon at Hela Spa Santa Fe:Secados y peinados exprés, tratamientos capilares, cortes para dama y caballero y servicio de barbería. Lunes a sábado: 07:30 a 18:30 h.

Hotel Presidente Intercontinental México

Campos Elíseos 218, piso 10.

Tel.: 5280.3716 / 3722.

Lunes a viernes: 09:00 a 22:00 h.

Sábado y domingo: 09:00 a 21:00 h.

info@helaspamexico.com

Torre Siroco - Elite Residences

Avenida Santa Fe 498, piso 1, Santa Fe.

Tel.: 9155.6054 / 9155.8464.

Lunes a sábado: 09:00 a 21:00 h.

Domingo: 10:00 a 18:00 h.

infosantafe@helaspamexico.com

www.helaspamexico.com

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.