Pasión por vivir México



Stara Boutique Hotel Hamburgo

Por Jorge Eduardo Morales / fotos Luis García

Stara Hamburgo fue construido como un concepto contemporáneo que se combina con la belleza de la arquitectura porfiriana de la zona financiera de la Ciudad de México, ya que sus instalaciones conjugan a una vieja casona de la colonia Juárez con la innovación arquitectónica de un edificio totalmente nuevo –donde se ubican las habitaciones– para, así integrar lo más sofisticado en construcción, diseño de interiores, tecnología y servicio.

Las 60 suites inteligentes de este hotel de lujo fueron diseñadas para generar una experiencia altamente confortable y cuentan con mobiliario de vanguardia, una fina selección de materiales como mármol y granito; clósets y puertas italianos; así como cancelería alemana térmica y acústica para aislar el ruido y mantener una temperatura agradable. La distribución de las suites se compone de una acogedora recámara, una amplia e iluminada estancia con sofá-cama, un hermoso baño con amenidades francesas L’Occitane, así como, en algunos, casos, con terraza privada, todo en un ambiente rodeado de arte y sofisticación distintiva de Stara Boutique Hotels. La calidad de los materiales se nota en cada centímetro de las suites. El buen gusto y comodidad del mobiliario se complementa con tecnología de punta, ya que todos los elementos electrónicos (iluminación variable, televisión, clima, etc.) se manejan desde una tableta inteligente de operación intuitiva.

Aunado a sus hermosas suites, este hotel 5 estrellas cuenta con una acogedora biblioteca, un equipado business center (con sala de juntas, espacios de trabajo, proyectores, etc.), sala de juegos, gimnasio 24 h, room service, concierge, sala de masajes, valet parking y estacionamiento techado. Por los pasillos y áreas comunes del hotel, te sorprenderá encontrarte con piezas de arte de autores como Manuel Felguerez, Rufino Tamayo, Mathias Goeritz, Helen Escobedo, Mario Testino y varios más.

En Stara, son de resaltar sus restaurantes Roof Garden y Stara Bistro, que ofrecen cocina de autor y especialidades culinarias sin igual (desde el desayuno hasta la cena) que se va adaptando a los ingredientes de temporada, incluyendo, durante septiembre, su suculenta versión de los Chiles en Nogada. Adicionalmente, a principios de 2017, estará iniciando operaciones el tercer restaurante del hotel: Five’s, para completar la insuperable oferta gastronómica del hotel.

Para realizar los mejores eventos y banquetes, Stara cuenta con las instalaciones y servicios adecuados para la celebración de eventos inolvidables. A esto se suma su privilegiada ubicación, a una calle de la la avenida más dinámica de Paseo de la Reforma. Stara Hamburgo está rodeado de centros comerciales, boutiques, restaurantes, teatros, cines, a 30 minutos del aeropuerto de la CDMX y a 10 minutos de Chapultepec, el Centro Histórico y Polanco.

Stara cuenta, además, con otra ubicación, al sur de la ciudad, en San Ángel, con una propuesta similar que conjuga modernidad, con comodidad y gran servicio, para los huéspedes que prefieren llegar a la zona sur de la capital mexicana.

Es importante señalar que, a pesar de su reciente apertura, Stara Hotel Boutiques (ambas propiedades) ya son parte de Small Luxury Hotels, lo que garantiza un nivel de servicio de altísima calidad.

starahotels.com

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.