Pasión por vivir México



Fernell Franco: Cali Clroscuro

Por Julio César Segura / fotos cortesía

​Una exposición de Fondation Cartier pour l´art contemporain, Paris, donde se muestra por primera vez la obra del artista colombiano Fernelll Franco.

La Secretaría de Cultura por medio de El centro de la Imagen y su asociación con la Fondation Cartier pour l´art contemporain presentan por primera vez en Latinoamérica el trabajo fotográfico de este importante artista de la lente. 

Esta exhibición que lleva por nombre Farnell Franco: Cali Claroscuro compuesta de152 obras del artista que componen un lapso de tiempo de 1970 a 1996, aquí encontrarás de los proyectos más íntimos del fotógrafo lo que te permitirá adentrarte en el punto de vista de la vida artística en las fascinantes costumbres de la cotidianidad últimas décadas del siglo XX, en la ciudad de Cali, Colombia, donde creció y desarrolló su vida profesional.

La muestra fotográfica se ordena, en Prostitutas, Retratos de ciudad, Pacífico, Demoliciones, Billares o Color popular, con lo que te darás cuenta de las magníficas técnicas manera de tratar las imágenes.

Esta exposición estará del 27 de julio al 6 de noviembre de este año, en el Centro de la Imagen.

Etiquetas (enlazar):
Deja un comentario en facebook.